miércoles, 24 de marzo de 2010

Miércoles 24 de marzo de 2010

Un día más, hemos seguido con los talleres y las actividades orientadas a la interculturalidad. Ya nos queda menos, pero eso no significa que tengamos menos ganas.

Hoy empezamos con los alumnos de 5 años realizando el taller de danzas, tanto niños como profes participaron y lo pasaron en grande:







Los compañeros de 2º también han podido asistir hoy al taller de percusión, del que tanto hablan en el colegio. Conseguir que todos toquen un mismo ritmo a la vez, es una tarea difícil, pero el monitor se esforzó para conseguirlo:
Debido a que una familia no ha autorizado la grabación de su hij@ nos vemos obligados a eliminar el video del baile. Lo sentimos mucho.
No pude evitar hacer un video que me resultó muy especial, durante todos estos días he estado observando a varios alumnos mayores, ayudar y cuidar de sus compañeros más pequeños,es una imagen realmente bonita y normalmente me dejan embobada, pero hoy, después de mirar un buen rato, he reaccionado y he recogido un pequeño video con la cámara de fotos. Disfrutad de ello, tanto si sois padres como alumnos, porque aunque no esté grabado, podemos sentirnos muy orgullosos y tener seguro, que vuestros hijos estaban haciendo lo mismo, y si no lo creéis...mirad las fotografías detenidamente.



Y se acabó el miércoles de las jornadas, tendréis que esperar hasta mañana para poder ver lo que hagamos el último día!!!!!

1 comentario:

  1. Hola chicos.

    Soy Emily antigua alumna del clara iba a 3ºA.
    He visto vuestros vídeos y he notado que os habéis esforcado mucho 4ºA y B.

    UN FUERTE BESO EMILY.

    ResponderEliminar