martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval 2011

Buenas a todos!!! Hemos vuelto por el videoblog, ya sabéis que sólo lo usamos para cargar videos de actividades, y desde las jornadas culturales no he tenido en mi poder ninguno, pero ahora que tenemos cámara de video en el cole....esto puede cambiar.
Sólo hace falta tiempo, porque cada video en alta definición tarda en subir aproximadamente una hora y media.

De momento os dejo el video de los alumnos de 3 añitos, poco a poco iré subiendo más. Muchas gracias a todos por participar!!!!!





Laura

3 comentarios:

  1. está genial me parece muy ineresante que se enseñe a los niños desde pequeños a participar en fiestas y actividades en comuún, es una manera de que aprendar a colborar y compartir y sobre todo a relacionarse con odos sus compañeros os felicito muy bonito de verdad

    ResponderEliminar
  2. me encantan está genial no veas como se mueven los pequeños nubitas, ami seme cae la baba sobre todo con los 3 añitos ,claro será porque está mi peque.ehorabuena a las profes que se lo curran un montón en especial a eli y a belen.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, hacen todas un trabajo genial, tan chiquititos y como bailan!!,Felicidades Eli y Belen!!Haceis un trabajo genial con nuestros hijos.

    ResponderEliminar